miércoles, 18 de mayo de 2011

Causa perdida #

¿Estas cansado de de perseguir algo que crees imposible ?
¿Harto de tropezar una y otra vez en el camino sin llegar a su fin?
¿sientes que se te está acabando el tiempo y que lo has perdido por una simple cuestión de orgullo?
y No  puedes hacer nada... eso es lo peor ¿La impotencia que sientes al ver que solo puedes sentarte a esperar como todo tu mundo se desmorona?
Vuelves a tropezar, te levantas  pero al poco tiempo vuelves a caer y así sucesivamente.
Ya no ves motivos para seguir, todos te dicen que es imposible, que te rindas ya, que lo superes de una vez y abandones esa causa y ¿Por qué?
¿Es una causa perdida? si..... tal vez ese sea el problema.. que no se puede hacer nada.
y vuelves a caer, con otra herida añadida a las muchas surgidas a lo largo de estos cuatro años que llevas persiguendo esta causa. Te quedas un rato en el suelo, y cuando intentas levantarte desistes de tu intento no eres capaz, piensas en todo en que es una causa perdida en que es mejor abandonar, dejar de caer de una vez ya en bando. abandonar.
Una voz suena en tu cabeza ,¿ Vas a renunciar a todo lo que has conseguido estos años, vas a darte por vencido? ¿crees que es una causa perdida? La única causa perdida es la que se abandona  por la que se deja de luchar, no fracasas cuando fallas , ni cuando caes , cuando realmente fracasas es cuando dejas de intentarlo, cuando no vuelves a levantarte. Sigue luchando por lo que crees, por lo que quieres, algo podrás hacer aunque sea lo mínimo haz lo que no has hecho en estos cuatro años dale una razón para seguir contigo, demuestrale al mundo que la palabra imposible solo fue creada para poner límites.
Entonces al oir esto en tu cabeza sacas fuerzas donde no las hay y te levantas por milésima vez y piensas
"si... Tengo que luchar por lo que mas quiero, y tengo que hacer algo en este tiempo, solo podran conmigo si me acabo rindiendo" y continuas tu camino, otra vez esperando simplemente a que todo salga bien

(carta a mi misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario