sábado, 22 de enero de 2011

EL BULEVAR DE MIS SUEÑOS ROTOS#



Estoy caminando sola,en este camino de piedras, en este camino de angustias, en este camino de recuerdos ya olvidados.Voy caminando sola sin rumbo guiada por una intuición en este lugar desde hace ya mucho tiempo... este lugar en el que puedo ir recopilando todas mis caidas, todos los sueños que nunca cumpliré, lugar dominado por el sentimiento de la frustración. Todo empieza cuando te das cuenta de que no puedes hacer nada de que ya has cometido ese terrible error y ya no puedes cambiarlo, ese error llamado amor.
Luego llega la impotencia de saber que no puedes hacer nada, de afrontar que las cosas son como son y te das cuenta de que "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible" una vez tienes asimilada esta frase otro sueño se rompe y se va a ese lugar, un sitio al que me gusta llamar "el bulevar de los sueños rotos" "el de mis sueños rotos" donde la ciudad duerme y las ilusiones han muerto hace ya mucho tiempo. Es un camino lleno de piedras y de obstaculos, por cada piedra un sueño que ya no se cumplirá por cada paso una lágrima derramada en el pasado. Allí puedo ver una y otra vez  mis deseo que nunca se harán realidad. Y allí sigo aún caminado sola tropezandome con cada piedra recordando por cada paso, con la única compañia de mi sombra que caminará a mi lado mientras en ese lugar brille el sol. A veces quiero irme de allí pero mis sueños me llaman deseando ser cumplidos y ocupan mi mente consumiendola poco a poco y me hacen seguir avanzando en el bulevar como si tuviese que llegar a algún punto de él sonde se esconde algo importante. Tras mucho caminar acabo llegando a una roca que me obstrulle el paso. Siempre que estoy alli topiezo una y otra vez con la enorme piedra, esa gran piedra que me impide seguir en mi camino por el bulevar hacia delante, pero tras mucho intententar avanzar sin resultado me doy cuenta de que no importa, ya no es necesario avanzar más ahí esta lo que busco.
Tras tropezar una y otra vez con ella me he dado cuenta de que es la piedra que simboliza ese gran error que cometí esa enorme piedra simboliza mi amor.. ese amor imposible que nunca tendré que nunca me será correspondido es mi mayor bloqueo el mayor dde mis sueños rotos y mi mayor impedimento para seguir adelante, el sueño que más me llama, el sueño que no quiere ser olvidado, que desea con toda su fuerza ser cumplido... provocador de los peores y mejores senrtimientos que alguien puede experimentar jamás. No puedo pasar, solo puedo intentar salir de ese camino pero no o soy capaz, Aunque yo seguiré en otros muchos intentos frustrados de alejarme de allí,sin que duela. Una y otra vez vuevo a intentar salir corriendo en direción contraria pero vuelvo a caer sobre ella cada vez con más fuerza cada vez con heridas sobre mi piel a causa de la caida. Hasta que lo consiga Seguiré caminando sola, una y otra vez tropezando con las piedras,en ese lúgubre lugar donde la ciudad duerme y las ilusiones murieron hace ya mucho tiempo, en el bulevar de mis sueños rotos.
Mf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario