jueves, 20 de enero de 2011

Gracias#

hace tiempo que quiero dedicarte un espacio a ti, persona anónima a quien todavía no he tenido la oportunidad de agradecete todo lo que haces por mi siempre y sin esperar nada acambio.
Eres alguien genial, tu forma de ser es única y espero que no cambies porque eres una de esas personas que son muy difíciles de encontrar.
Aunque al principio no congeniamos muy bien eso cambió con el tiempo ahora te considero un gran amigo alguien que con tú gran simpatía me alegras el día, porque me ayudas y apoyas a pesar de que no tienes que hacerlo, porque siempre sabes sacarme una sonrisa, porque contigo me olvido de él. Tú me enseñas a mirar el lado positivo de las cosas y hacer que todo tenga un punto de humor.
Tú que eres de las pocas personas que saben entenderme, que saben como ser con migo me conoces tal y como realmente soy.
Tú fuiste el único que cuando me vio llorar aquel día me aunque no tuvieras por qué hacerlo me apoyastes pese a no suber lo que me pasaba porque no te lo dije y aunque a tu manera me animastes diciemdome que no me disgustara que no querias volver a verme así y porque aunque no me lo digas sé que me tienes un gran cariño y que siempre podré contar contigo por que sabes ser mi Amigo y por que eres una Gran persona no cambies jamás. :)
Mfc

No hay comentarios:

Publicar un comentario