viernes, 14 de enero de 2011

Tú#

¿Por qué otra vez vuelves a aparecer en mi vida?
¿por qué despues de tanto tiempo de repente decides volver ?
vuelves tú y con eso todos mis problemas, siemrpe tú
y esque tienes esa capacidad especial para ponerme nerviosa,
esa capacidad especial tuya de alegrarme el día con solo poder mirarte a los ojos y que cuando lo haga ya no haya nada más a mi alrededor esa capacidad tuya de hacerme sonreir e hasta en los momentos más oscuros porque puedo ver la luz en ti,.
Porque a pesar de todo eres lo que más felicidad me da y a la vez lo que mas me hace sufrir solo te quiero porque te odio a la vez...
Pero todo merece la pena solo por verte cualquier sacrificio, cualquier cosa para mi se ve recompensado con eso.
Pero esque es la impotencia de no tenerte, de no poder tenerte
de no poder decirte jamás todas esas cosas que siento..
y esque cuando te veo con ella y veo como te dice al oido esas palabras llenas de cariño, de amor; odio, rabia celos , amor es lo que me inunda por que me gustaría ser ella y ser yo quien te las dijera.
Dicen que el primer beso no se da con los labios, sino con la mirada, si es así pongo por testigo que te he besado un millón de veces.
Porque estás tan cerca... y a la vez tan lejos.


Mf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario