jueves, 17 de febrero de 2011

Cuando el dolor pesa como el orgullo#

Ella está de pie, apoyada sobre los puños en la pared, con la cabeza agachada mirando hacia el suelo, con los nudillos rojos y doloridos de pegar a la pared por la frustración, desesperada lleva demasiado tiempo así. Tiene los ojos llorosos aunque intenta seguir reprimiendo lágrimas no puede evitar que alguna recorra sus mejillas.
¿por qué? es lo único que es capaz de pensar
 *¿por qué la persona a la que más quier me trata de esa forma? ¿por qué me dice esas cosas si sabe que me duelen?*
otro recuerdo de esa discusión llega a su mente y derrama sin quererlo otra lágrima.
De pronto nota una mano sobre su hombro y una voz que le dice al oido
+¿Te molestó lo que te dije antes? no es para tanto.
Ella se da la vuelta rápidamente y lo mira a los ojos.
- No me da igual haz lo que quieras por mi como si quieres irte de aquí para siempre no te necesito haz lo que quieras. Miente
un pequeño silencio... ninguno de los dos quiere tragarse su orgullo.
el la mira y le dice
+ No quiro que te pongas mal es simplemente como son las cosas aceptalo.
- te he dicho que me da igual, no quiero que te quedes no quiero saber mas de ti si lo que quieres es librarte de  mi ya esta te ahorraré el trabajo.
Despues de estas palabras ella parece firme e impasiva  pero el dolor le  empieza a pesar tanto como el orgullo, no puede mas y de rrepente suelta
-Lo siento no lo pienso de verdad no es cierto quiero que te quedes con migo y no me digas esas cosas ni de broma no sporto la idea. y mira hacia el suelo ruborizada
El se acerca a ella pone la mono sobre su barbilla y le hace levantar la cabeza para que lo mire.
+ Lo siento. (breve silencio) yo tampoco pensaba hacer lo que te dije que haría, perdoname no quería hacerte daño.
Ella la mira por fin con una sonrisa.
-*Jamás sería capaz de enfadarme contigo te quiero... te quiero y aunque tu no sientas lo mismo y no lo sepas jamás te querre hagas lo que hagas... te quiero* éstas palabras simplemente pasan por su pensamiento y se pierden en él, solo dice
-No importa. y sonrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario