sábado, 26 de febrero de 2011

No te alcanzanzo.

Estás ahi a unos escasos metros, no,no llegan a metros, estoy centímetros de ti, casi no puedo moverme, estoy agotada, pero aun así intento no dejarme vencer por el cansancio.
Te observo atentamente, aunque con disimulo, con un ojo medio abierto y otro cerrado,  sentada a escasa distancia de ti.
A pesar de todo estoy tranquila, sé que si el ojo que aun me queda abierto resistiendo al cansancio se cierra cuando vuelva  a abrirse tu seguirás ahí, y eso me reconforta.
En un último esfuerzo antes de dejarme vencer intento alargar mi mano para llegar hasta ti sin mucho resultado, el cansancio apenas me deja mover el brazo hacia delante, y de todos modos no llego, no sólo por la distancia física en el momento, no te alcanzo, no te alcanzaré estas demasiado lejos... por mucho que yo alargue mi brazo no llegaré hacia a ti por muy cerca que esté nunca lo conseguiré, nunca estaré contigo.
Mi brazo permanece unos segundos en el aire extendido en dirección hacia ti hasta que al fin lo dejo caer sobre el reposabrazos.
Y poco tiempo despues experimento por primera vez esa magnífica sensación, la de despertar y ver que sigues ahi, que has estado ahí todo el tiempo, tan cerca...
Mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario