martes, 22 de febrero de 2011

TIEMPO #

EL TIEMPO... curioso el concepto del tiempo... algo inevitable algo que no se puede cambiar, que no se puede parar, que solo es fiel a su propio curso.
Cuantas veces han intentado dominarte tiempo, cuántas veces han querido alterar tu curso invirtiendolo sin resultado, ¿a cuánta gente has ayudado a aceptar y a asumir?¿a cuánta no lo has hecho por no ser capaces de seguirte y esperar lo que pedías?¿con cuántos has acabado por no poder esperarte? Tú, poniendo siempre a la gente en su lugar, tú dandonos experiencia y madurez a todos "ayudándonos a progresar".
Porqué es algo inevitable, algo que no se puede cambiar, el tiempo pasa para todos, obsesionarse no lo cambiará es así, el reloj de arena siempre acaba vacio.
A veces pasas lento, a veces pasas rápido te percibimos según quieres giramos en torno a tu figura.
El responsable de ese tic tac en mi cabeza, que me dice que mi tiempo se agota, que cada vez está mas cerca ese momento que tanto temo que llegue el que hace que se acabe.. y que luego vuelva a llegar, pero vuelva a acabar sucesivamente hasta llegar a ese día, ese día en el que no el que el círculo acabará sin vuelta.
Ese tiempo que es mi mayor impedimento ese tiempo es el responsable de mi frustración ese tiempo que me falta que no tengo¿cuántas veces he soñado con controlarte? ¿cuántas veces he deseado volver atrás? tantas como has frustrado mi intento. Lucho contra el tiempo, pero el tiempo se agota, tic tac tic tac avanza pero joder no retrocede... joder... y ese maldito tic tac tic tac recordandome que llegué tarde y que no pude elegirlo, que no pude evitarlo tic tac, tic tac si joder llegué tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario