jueves, 24 de febrero de 2011

EL CAMINO #

"hijos, en realdid, todos tenemos un camino marcado en la vida. Debemos seguir siempre ese camino, sin renegar de él -Decía Don José-. Algunos pensaréis que eso es bien fácil, pero en realidad no es así. A veces el camino que nos señala el señor es áspero y duro. En realidad eso  no quiere decir que ése no sea nuestro camino" [...] " al recordar ésto Daniel, el mochuelo, pensó que el renunciaba a su camino por la ambición de su padre".
¿quién no se ha sentido alguna vez como Daniel, el mochuelo,? ¿Alguna vez has sentido que te alejabas de tu camino a cada acción que realizabas, que eso no era lo que debías hacer, que eso te alejaba de lo que realmente tu camino te decía que hicieras? ¿Alguna vez has Pensado en cuál es tu función en el mundo?¿Te has sentido al final de tu propio camino?
Yo me pregunto ¿existe de verdad ese camino? ¿Somos lo que debemos ser?¿o somos lo que queremos ser?  Tu futuro no está escrito lo escribes tú con tus actos, si algo he aprendido y tengo claroesque no puedo cambiar mi pasado, pero puedo cambiar mi futuro, que  puedes alejarte de ese camino al igual que Daniel el mochuelo.
"Caminantes no hay camino, que se hace camino al andar"
Mf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario