miércoles, 16 de febrero de 2011

Ojala encuentres a alguien que te trate como tú a mi #

Desde pequeños, nos han enseádo nuestros padres, nuestro cercanos, la tele los profesores de Religión que nos lo reperetían una y otra vez, que el amor es algo, bueno y bonito... que amar te dará la felicidad que es lo mejor del mundo que has de amar a los demás... Hoy, me rio de este mito ja... es lo único que le digo a eso, aunque ésto debería ser así por qué no lo es para mí? ¿por qué solo me trae problemas?  Puedes estar contento gracias a ti no creo en ésto, no no creo en el amor, o al menos no en el recíproco, no creo en nada de eso.
¿qué necesidad tenías hoy de decirme esas cosas? yo se que tu eres una persona inteligente y sabes que eso me duele no me creo que no te des cuenta , ¿por qué me tratas así? yo lo único que intento es ser buena contigo, lo único que quiero es que nos llevemos bien, no más nunca te he pedido nada más.. tampoco era necesario esas cosas que dijo tu "amiga" delante de ambos, y que tu no dijeras nada, me da la impresión de que os reiais de mi  esas palabras ¿qué iban con el objetivo de humillarme?.. si me duelen... y mucho, ya no se si creerte porque no es la primera vez que lo haces,. Que quieres que te dije yo no elegí enamorarme de ti oalá nunca me hubiera pasado esto pero lo estoy, y no hay que buscarle un porqué simplemente lo estoy y punto.  siento que te ries de mi pero te diré una cosa a mi no me hace ni puta gracia. Sinceramente ojalá encuentres a alguien que te trate como tu a mi, que sientas que la persona a la que mas quieres te desprecia y que se rie de ti, (auque es un poco tarde para eso) no se como lo voy a hacer pero Te juro que me voy a olvidar de ti, no sé cómo, pero me voy a OLVIDAR DE TI.
Mfj

No hay comentarios:

Publicar un comentario